Si tenemos en cuenta la cantidad de materiales y sustancias inflamables que interactúan entre sí y con las personas, además de los factores ambientales propios de cada sector, es imperativo contar con una red fija contra incendios que pueda actuar en el preciso instante que se produce el primer foco de incendio o combustión.
A menudo se ven en las noticias, las imágenes trágicas de empresas que ven convertido en cenizas sus instalaciones, inventarios de mercaderías y bienes, además de las invaluables pérdidas humanas a causa de incendios que no son debidamente controlados por carecer de una instalación contra incendios, o a causa de un mal o nulo mantenimiento, lo cual repercute muchas veces en la pérdida total de los bienes dado que las compañías aseguradoras no cubren negligencia.
Las empresas confían sus instalaciones contra incendio a empresas habilitadas y que posean experiencia en instalaciones de gran porte. En Bs As Company, cumplimos con todos estos requisitos, lo cual nos convierte desde ya hace varios años en uno de los líderes del sector, con una cartera de cliente que abarca desde grandes centros comerciales y cadenas de hipermercados, las principales empresas industriales del país y Pequeñas y medianas empresas (Pymes).
La seguridad parte desde una buena prevención. Realice los controles y mantenimientos requeridos por ley a su red contra incendios.
Nuestro personal técnico, cuenta con más de veinte años de experiencia adquiridos en la actividad diaria de la profesión y mediante capacitaciones específicas, orientadas a brindarles los últimos adelantos en cuanto a la eficacia en instalaciones contra incendio, priorizando siempre la Seguridad por sobre todas las cosas, puesto que realizar o mantener sistemas que protejan seres humanos, de los efectos devastadores del fuego es, sencillamente, una razón de vida.
Pruebas generales de los mismos verificando su estado, Puesta en marcha, Análisis de riesgos debido a la antigüedad o Ineficiencia, Reemplazo y/o Conversión de Sistemas Convencionales a Direccionales o Inteligentes.
Los sistemas de detección de incendios (detección inteligente, convencional, por aspiración, lineal) deben mantenerse en condiciones operables en todo momento. Se requiere mantenimiento e inspección mensual, trimestral y anual, de acuerdo con la Norma IRAM 3546. Estas inspecciones aseguran que los sistemas se encuentran operables y listos para usar en caso de necesidad. Los registros deben ser guardados por el dueño del edificio para su examen por el agente asegurador y / o la autoridad que tiene jurisdicción.
Control de las Presiones de los Cilindros, Actuadores Electro neumáticos, Batería de Cilindros, Control de las Presiones de los Cilindros Iniciadores, Dampers, Estado General de la Instalación. Semestralmente Pesajes de la Totalidad de los Cilindros, Verificación de la Carga Mangueras de Transición, Toberas de Descarga etc.
Los sistemas de rociadores automáticos (tubería seca, diluvio, acción previa) deben mantenerse en condiciones operables en todo momento. Se requiere mantenimiento e inspección mensual, trimestral y anual, de acuerdo con la Norma IRAM 3546. Estas inspecciones aseguran que los sistemas de rociadores se encuentran operables y listos para usar en caso de necesidad. Los registros de sus sistemas de rociadores deben ser guardados por el dueño del edificio para su examen por el agente asegurador y / o la autoridad que tiene jurisdicción.
Los sistemas de tuberías y mangas (Red de agua) deben mantenerse en condiciones operables en todo momento. Se requiere mantenimiento e inspección mensual, trimestral y anual, de acuerdo con la Norma IRAM 3546. Estas inspecciones aseguran que los sistemas se encuentran operables y listos para usar en caso de necesidad. Los registros de sus sistemas de tubería y mangas deben ser guardados por el dueño del edificio para su examen por el agente asegurador y / o la autoridad que tiene jurisdicción.
Los sistemas de bombas de incendios deben mantenerse en condiciones operables en todo momento. Se requiere mantenimiento e inspección mensual, trimestral y anual, de acuerdo con la Norma IRAM 3546. Estas inspecciones aseguran que los sistemas se encuentran operables y listos para usar en caso de necesidad. Los registros de sus sistemas de bombas deben ser guardados por el dueño del edificio para su examen por el agente asegurador y / o la autoridad que tiene jurisdicción.
Los sistemas de tuberías y mangas (Red de agua) deben mantenerse en condiciones operables en todo momento. Se requiere mantenimiento e inspección mensual, trimestral y anual, de acuerdo con la Norma IRAM 3546. Estas inspecciones aseguran que los sistemas se encuentran operables y listos para usar en caso de necesidad. Los registros de sus sistemas de tubería y mangas deben ser guardados por el dueño del edificio para su examen por el agente asegurador y / o la autoridad que tiene jurisdicción.
Los sistemas de hidrantes contra incendios (columna seca y columna con agua) deben mantenerse en condiciones operables en todo momento. Se requiere mantenimiento e inspección mensual, trimestral y anual, de acuerdo con la Norma IRAM 3546. Estas inspecciones aseguran que los sistemas de hidrantes se encuentran operables y listos para usar en caso de necesidad. Los registros de sus sistemas de hidrantes deben ser guardados por el dueño del edificio para su examen por el agente asegurador y / o la autoridad que tiene jurisdicción.
Mes a mes, recorremos el país visitando a nuestros clientes para brindarles el mejor servicio que se merecen. Estos son algunos de nuestros clientes en todo el territorio Argentino.