Ayudamos a los administradores de consorcios a cumplir con las normas y disposiciones que regulan las instalaciones fijas contra incendios, a fin de que todo los elementos de su red se encuentren en condiciones de responder cuando se los requiera por una emergencia.
Los edificios deben contar con elementos básicos como ser, un plan detallado de evacuación en cada piso, cartelera y señalética acorde para una oportuna evacuación, luces de emergencia que faciliten la evacuación de las personas y el acceso de los rescatistas, entre los ítems principales.
En BsAs Company sabemos lo critico que es contar con un red fija contra incendios 100% operativa, ya que entre nuestros clientes, se encuentran grandes centros comerciales que confían en nuestra trayectoria como instaladores y mantenedores de redes contra incendios para la seguridad de sus clientes y visitantes. Nuestra empresa cuenta con la habilitación correspondiente para realizar mantenimiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) bajo el registro de Instalaciones Fijas Contra Incendios (IFCI) .
Contratando nuestros servicios, su consorcio se asegura de contar con una empresa confiable que será responsable de realizar todas las inspecciones y controles que marcan las normas vigentes, y además contará con el asesoramiento del personal técnico que lo ayudará a tomar la mejor decisión en pos de contar una red contra incendios saludable.